lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 1 '' El comienzo de una pesadilla''

Antes de empezar quiero decirles que la protagonista son ustedes ok? solo cambiamos el nombre ^_^
Espero que sea de su agrado.
Y otra cosa.. Este fic si es de TH o mas bien de los twins Kaulitz! solo que van a aparecer mas adelante.. Esto seria como un resumen de lo que sucedio.
Ahora si empiezo.


                                  ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~


Narras tu:


Hallo soy Samantha, naci en Holanda y tengo 16 años, mi cabello es castaño con unas mechas mas claras, y mis ojos son grises un poco verdosos. Me encanta tocar la guitarra, lo hago desde que tengo 6 años. Incluso mi familia y amigos dicen que soy una experta en el tema. Me da igual, lo unico que se es que ese instrumento me ayuda a despejarme y alejarme del mundo real aunque sea un momento..




Imagen  Imagen



 Mis padres decidieron ir a vivir a Alemania cuando yo tenia 9 años, asi que desde ese entonces vivo en Leipzing. Alli conoci a mis 2 mejores amigos




Dazai Akane:





Ella es mi mejor amiga, es japonesa pero vino a Alemania al poco tiempo de que me instalara aqui en Leipzing. La conoci cuando entre a la escuela primaria. Desde ese entonces somos amigas aunque a veces peleemos por estupideces nos queremos ^_^. Al igual que yo tiene 16 años y le encanta el anime.
Gracias a ella yo tambien lo amo xD pero si se trata de dibujarlo la que tiene el talento es ella.






William Kummer





El es Will mi unico mejor amigo hombre.. del cual estoy enamorada tiene la misma edad que Akane y yo.. solo que es unos meses mas grande.
El me enseño a tocar el piano ^_^ lo recuerdo perfectamente.. 3 veces a la semana hiba a su casa y me explicaba todo.
Diganme lo verdad, no es hermoso *_*?? (tu: Akane pasame un trapo!! Akane: ten.. babosa!)


En fin.. les contare como fue todo.


Capitulo Nº1



Se acercaba el baile de fin de curso, y como todos los años habia que armar los preparativos y todo eso..
El salon de la escuela estaba siendo preparado, nos encargamos de como hibamos a adornarlo, la comida aun estaba en duda, asi que propuse que sean bocadillos de distintos tipos y sandwiches etc, etc.

Perfecto! faltaba una semana con 2 dias y 9 horas con 20 minutos para que ese dia llegara!

En el salon de clase estabamos Akane, Will y yo hablando de.. cosas! Por cierto era recreo (receso).


Akane: y bien Sam que te vas a poner para la fiesta?
tu: la verdad no lo se.. de hecho nadie me ah invitado aun - miraste discimuladamente a Will -
Will: - se dio cuenta - ahh enserio?
tu: sip.. aun estoy en espera..
Akane: y si de casualidad nadie te invita??
tu: ¬¬
Akane: que?? yo solo pregunto ^_^
tu: supongo que deberia encararlo y decirle que quiero ir con el!
Akane: asi se hace amiga! pero.. y si te dice que no?? =O
tu: quieres dejar de pincharme el globo nee-chan?? T.T
Akane: suminasen D= ( es perdon en japones ^_^)
tu: - la miraste - oww ven aca tonta!! - la abrazaste -
Akane: como que tonta?? BAKA-NEE  (seria algo asi como tarada,tonta, lo que quieran xD ok?)
Will: heyy no peleen niñas..
tu: lo sentimos onii-chan xD
Will: da igual.. vamos a comprar algo?
Akane: me parece bien.. que dices Samy?
tu: ok, como quieran =)

Fueron a la cafeteria (enrealida yo le digo cantina.. pero wue!)
Compraron (lo que quieran) y se sentarona comer.. Luego toco el timbre y regresaron a clase. Y asi paso el dia.. Enrealidad todos los dias era lo mismo!! Asi que nada interesante.

Faltaban 4 dias para el baile y aun no tenias pareja.. Asi que se te ocurrio algo. Por cierto estaban en la casa de Akane con Will viendo TV.

tu: chicos.. mañana al salir de la escuela me acompañan a un lugar??
Will: a donde?
tu: a un lugar! luego les digo..
Will: mmm.. ok, y tu Akane?
Akane: si claro! xq no?
tu: danke chicos ^_^


Al dia siguiente cuando salieron de la escuela.

Akane: nos vas a decir a donde vamos? - caminando detras tuyo -
tu: ya tranquilos! vamos a la casa de Madame Bouvier..
Will: ehh??? y para que quieres ir ahi??
tu: quiero preguntarle algo..
Akane: esta bien.. pero que sea rapido si??
tu: ok..



El viento asotaba la casa de Madame Bouvier y hacia que el caño suelto golpease los tablones. Pese a que solo eran las 5 de la tarde el cielo estaba oscuro. En la sala de espera, decorada con un escaso gusto debo decir, habia tres lamparas brillantes irradiando una luz, todas ellas envueltas en extraños pañuelos de fantasia. Los tonos verde rubí bañaban el angelical rostro de Akane mientras que los reflejos violaceos y amarillentos le daba en la cara a Will, lo cual parecia que su rostro reflejaba el aspecto jasqueado de alguien recien fallecido.

-Cualquiera diria que te acabas de levantar de la tumba - dijiste sonriendo levemente -
- Samy.. - te dijo Akane con tono de regaño -


Will inclinaba la cabeza en direccion a la oficina de Madame B, cuya puerta aun estaba cerrada. Soy de suponer que temió que nos oyera y se ofendiese. De la perilla colgaba un gato negro con los ojos rojos de plastico que indicaba que Madame B estaba atendiendo a un cliente. Y nosotros eramos los que seguiamos.

Will puso los ojos en blanco.

- Soy un ladron de cuerpos!! - gimió. Y extendio los brazos hacia nosotras 2 que lo mirabamos divertidas - Denme sus corazones e higados!!
-Oh no!! - dije. Mientras le seguía el juego aferrandome al brazo de Akane- Rápido dale tu lo que pide y asi me dejara en paz!! -

Ella sacudió el brazo.

- No me hizo gracia.. ¬¬ - su tono de voz era amenazador pero a la vez cantarín - Y si continuan metiendose conmigo, terminare llendome.
- Vamos!! no seas tonta!! - respondiste -
- Pues mira como mi trasero y yo nos vamos de aquí

Debido al ajustado jean que llevaba puesto, Akane estaba obsesionada con que tenia un trasero tamaño mundial. Pero almenos podia lucir ese pantalon sin problema..

-Dahh! - exclamaste

Su mal humor estaba amenazando contra la buena marcha de nuestros planes, los cuales, consistian la unica razon de estar los 3 allí.
El baile se acercaba y tu obviamente no hibas a ser la tipica aburrida que se quedaba en casa viendo television mientras las demas chicas se bañaban en purpurina y maquillaje montadas en unos inmenzos tacones de mas de 8 centimetros.
No no no, eso si que no! Muy en el fondo sabias que Will quería invitarte para ser su pareja. Solo queparecia que no se animaba.. Necesitaba un pequeño empujonsito.

- Haber venido aqui fue idea de nosotras 2  verdad Akane?? -
- No Sam, esta idea es y fue tuya! no me involucres.. -
- estas involucrada, me acompañaste de todas maneras.
- La unica que no tiene pareja aqui eres tu! Es a ti a quien le hace falta un milagro de ultima hora..
- AKANE!! - miraste a Will que se habia puesto colorado. Que mala es. Fijate que soltarlo asi.. ¡Akane era perversa!
- AY!! - gritó. Eras tu, le metiste un manotazo -
- Estoy enojada contigo, jumm - le informé -
- Dejate de darle vueltas y andar por las ramas!! El hecho de que estemos aqui es porque quieres que ÉL te pida que vallan juntos al baile ¿o me equivoco? auchh!! oyee!!
- Oigan calma chicas - Will se metió. Estaba nervioso -
- Me pegó! - se quejo Akane -
- Se lo merecia!! - te defendiste. Este tema realmente se habia vuelto algo indiscreto, asi que preferiste dejarlo ahi -

Si, era cierto! tu querias que Will te invitara al baile, solo que no querias que se tarde mucho en pedirtelo.. ya que quedaban unos dias.
El era tu principe azul..


El fin de semana pasado hiba a pedirme de una buena vez lo que queria escuchar de sus labios.. pero claro! yo y mi bocota arruinaron el momento metiendo la pata ¬¬


Mis pensamientos fueron interrumpidos por Madame Bouvier que se despedia de su cliente. Un hombre bastante grande, canozo, vestido de un traje color gris y un baston negro.
Abrio la puerta saliendo de la casa y tomando rumbo a donde quiera que valla..


Luego la puerta se cerro.

- Y bien, van a pasar o se quedan afuera? - dijo Madame B. Sosteniendo un cigarrillo entre sus dedos -

Te levantaste de la silla tironeando a Akane. 
Madame B nos hizo una seña de que pasaramos y nos sentaramos
.

Nos apretujamos en el sillon color vino tinto que estaba en frente del escritorio de Madame B. Will dijo que la cosa no hiba bien asi que se acomodo en el suelo.
- Bien.. - dijo dandole un chupon al cigarrillo - en que puedo ayudarles niños?

tu: ....



--------------------------------------------------------------


T.T perdon por tardar tanto!! esque mi hermana anoche me obligo a apagar la compu y yo le dije que esperara, y me insistia y le dije SALI DE ACA!! me agarro del brazo y yo como no soltaba el mouse me clavo las uñas en las venas la HDP.. Le meti un golpe no se x donde y tire la silla llendome.
Me enoje y mucho ¬¬

Bueno.. ya esta el primer capitulo ^_^
Me duele mucho la cabeza Y.Y asi que mañana sigo ok??

Comenten si??

Danke!

1 comentario:

  1. wow.. ya kiero el otro cap..
    falta mucho para q aparescan los twins?? :(

    ResponderEliminar