sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 17 '' Una invitación ''

tu: este.. bueno, verás Bill es..
Max: - serio - tu novio?
tu: algo así..
Max: como que algo así?
tu: hay no lo see!! - te sentaste en el sillón - es decir si lo se, él me gusta y yo le gusto.. pero aún no somos nada.
Max: - se sentó a tu lado - no tienes remedio.
tu: ya lo se.
Max: aunque no me agrada la idea de que tengas novio..
tu: jumm celoso.. tu cuantas novias has tenido ahh??
Max: - contando con los dedos - me perdí.. bueno tu ganas! Pero sabes que soy medio celoso. Cuidadito!!
tu: sesese, medio? eres  peor que papá.
Max: eso es cierto.. la verdad no debería reporcharte nada. Ya que en este tiempo no estuve cerca de ti.
tu: - lo miraste -  
Max: que? no me mires así...
tu: - sonreiste y le hiciste fuck you -



Max: mejor cortate las uñas..
tu: las tengo bien.
Max: no no es cierto..
tu: si lo es.
Max: que no!
tu: que si!!
Max: no
tu: si
Max: no!!
tu: si!!
Max&tu: mejor nos callamos.. - se miraron al mismo tiempo - e.e'
Max: - palmeó tu pierna - me voy a dormir.. Buenas noches mooie klein - sonrió -


Te quedaste mirandolo.



Max se fue por las escaleras.

tu: idiota.. nunca me dice así ya hora se la da de bueno!! siempre me decía lelijke dwerg (enana fea) y ahora me dice mooie klein (pequeña hermosa). Ush mejor llamo a Bill.


Le marcaste.

tututututututututu

Bill: hallo?
tu: lo siento! perdón, se que debí haber llamado antes pero cuando te corte con Max estuvimos peleando en la calle y luego Akane nos grito que dejemos de arruinar el cesped y que entraramos por que hacía frio y entonces-
Bill O.o Sam tranquila.. habla mas despacio que no entiendo!
tu: olvida lo que dije..
Bill: umm ok.
tu: como estas?
Bill: bien, con ganas de verte.
tu: =) si yo igual!
Bill: que haces?
tu: estaba pensando si comer un chupetin o un chicle.. Pero no se porque me gustan los dos.
Bill: jaja hay Sam!
tu: ya se!! Primero como el chicle y cuando se le va el sabor me como el chupetin y luego lo muerdo y se convierte en una cosa gomosa con sabor a fresa *0*(jaja eso hago yo xD)
Bill: =O tu tambien haces eso??
tu: no me digas que..
Bill: sii me encanta! Aunque a Tom le molesta que haga ruido...
tu: pues dile a Tom que deje de fastidiar! Aunque a mi no me molesta.. e.e
Bill: tienes razón.
tu: siempre la tengo.. Emm, te tengo una invitación.
Bill: dime
tu: quieres ir a cenar conmigo mañana en la noche?? -( que diga que si que diga que siiiii!! Y.Y) -
Bill: será un placer Sam. Aunque me sorprende que una chica me invite!
tu: *_*  - ehh? No siempre debe hacerlo todo el hombre.. no crees?
Bill: puede ser.. per-
tu: shh no digas nada.

Algo se estrelló contra la pared del otro lado de la habitación.

Max: DEJA DE BABOSEAR Y DUERMETE!!
tu: ashh que fastidio. - CALLATE!! FEOOO
Max: NO ME HABLES ASÍ SAMANTHA!!
tu: QUIEN TE CREES?? LA REINA DE ESPAÑA!!?
Max: ME VISTE CARA DE MUJER??!!
tu: PUES CLARO!! AFEMINADO!!
Max: ESPERAME AHI QUE TE IRE A BUSCAR.

tu: -.-' Bill, una vez mas lo siento.Pero esto es la guerra.
Bill: no te preocupes, de todos modos Tom me llama.
tu: que cosa tener hermanos no?!
Bill: si, son molestos pero aún así nos ayudan.
tu: sobre todo cuando son mas grandes.

Se abrió la puerta.

Max: ohh Sam, preparate..
tu: nunca te dijeron que se toca antes de entrar?? donde están esos modales Maximus..?

tu: buenas noches Bill, te quiero!
Bill: yo creí que me amabas xD
tu: si, pero como está mi hermano presente.. olvidalo! Cuidate mucho!
Bill: lo haré, adiós!
tu: bye - cortaste -


Max: es necesario?
tu: - negaste con la cabeza -
Max: ok, me voy a dormir.
tu: idiota..
Max: te escuche!
tu: lo dije para que lo hicieras dahh!!!
Max: muerete!!
tu: mejor tu primero..


Se pasó la noche y como siempre llegó el día.


tu: - bajando por las escaleras - AKANEEEEE!!
Akane: QUEE??
tu: necesito que me acompañes a comprar algo lindo para esta noche!
Akane: huyy y que hay de interesante tonight?
tu: - le contaste en el oido -
Akane: =O genial! cuenta conmigo.
tu: danke

Akane: y el idiota de tu hermano sigue durmiendo?
tu: sip, deberás esperar hasta el medio día para que se levante.
Akane: y recien va a ser las 9:00am
tu: - comiendo una manzana - entonces vamos ahora?
Akane: ok, deja que me visto y vamos!
tu: ok, entonces yo también!


Se fueron a vestir y se cruzaron a tu casa.


tu: auto auto auto!!
Akane: está en el garaje de tu casa Sam.. Y no creo que tengas llaves.
tu: calla y observa. - te metiste entre unas macetas con plameras y sacaste las llaves.
Akane: no dije nada.
tu: veamos.. umm no, no Bingo!

Entraron a la casa.

Akane: hay que linda tu casa xD
tu: siempre! - tomaste las llaves del auto - waa siempre quise abrir la puerta del garaje con este botoncito *_*
Akane: jaja tarada.. ya vamonos!


Salieron de la casa y abrieron en garaje. Bue desactivaste la alarma y blabla.

Ya en el centro comercial.


tu: que dices? - mirando un vestido -
Akane: Sam, vas con Bill no a una entrega de los Oscar..
tu: tienes razón.. umm y este?
Akane: nein.
tu: no te gusta nadaa!!
Akane: esque son muy elegantes.. no te veo en esa onda onee-chan. - se quedó mirando fijo -
tu: Akane.. hey! a donde miras? - fijaste los ojos en un vestido -
Akane: oh por dios!! es HERMOSO!!




tu: wao, es simple, original y bonito..
Akane: Sam por lo que mas quieras compralo!!
tu: - mirando la etiqueta - emm Akane es muy caro.. es de Paule Ka.
Akane: primero pruebatelo.
tu: wathever..

Fuiste al probador. Luego de 10 minutos.

Akane: Samy ya salte!
tu: - saliste del probador -  me siento rara..
Akane: te queda genial! a ver levantate el cabello..
tu: aun así no se..

Vendedora: - te vió y se acercó - muy buena elección señorita..
Akane: eso le digo pero no lo acepta!
Vendedora: debería, ademas usted es delgada y el vestido define mas su cuerpo.
tu: - te miraste al espejo - ahora que lo veo bien, si me gusta!
Akane: muy bien - a la vendedora - lo lleva.. Sam quitatelo!
tu: p-pero no quiero gastar tanto!!
Akane: ntp yo lo compro, será un regalo.
tu: no claro que no!
Akane: te lo sacas ahora o te obligo!!
tu: uff okey..


A la final tanta pelea y Akane te compró el vestido.

tu: insisto con que es demasiado.
Akane: ya!! que quieres que haga? Eres mi amiga, casi hermana. Por qué no puedo hacerte un regalo??
tu: esta bien.. pero es la última vez que lo haces!!
Akane: ... no responderé a eso.
tu: - volteaste los ojos -

Luego de unos minutos caminando.

tu: OMG!! AKANEE!! - desesperada -
Akane: que pasa?
tu: mira eso!! miralooo - señalando -
Akane: O.O es- eso es lo que creo??
tu: - asentiste -
Akane: yaaa rapido entremos!!

Entraron a un local.

tu: es un sueño, jamas creí encontrarme con estoo T.T
Akane: lo se amiga.. es demasiado - sosteniendo una katana -
tu: ves lo que pasa cuando nos agarra el ataque de fanatismo?
Akane: sip, pero no me arrepiento de eso.
tu: yo tampoco..

Le preguntaste a un chico que atendía la tienda.

tu: disculpa me dices el precio de esto?
chico: fan de la serie Bleach ah? - sonriendo -
tu: jeje si.
chico: sale €25
tu: aja.. gracias!
chico: no hay de que.

tu: sale..
Akane: si lo escuche.. yo me comprare una. Que harás Sam?
tu: este.. emm, si tambien compraré una!
Akane: cual te llevas?



tu: capitan del 10° escuadrón. Toushiro Hitsugaya!
Akane: ya me haces poner en duda!! Ahora llevaré dos jumm.
tu: si yo tambien, me gustan todas e.e'
Akane: quiero la de Rangiku y la de Ichigo!
tu: entonces yo me quedo con la de Toushiro y la de Rukia!!



Akane: hecho! Ves la katana de Ichigo? -.-
tu: no será esta?



Akane: que tonta si es esa!
tu: waa es hermosa!!
Akane: oye Sam.. pasame la katana violeta xD.



tu: - se la pasaste - esa es la de Rangiku?
Akane: sip. Linda no?
tu: jeje obvio! Bueno, no se tu pero yo me voy a pagar mis cositas!
Akane: igual yo! vamos.


Pagaron sus cosas y.. ah cierto! No les conté como es la cosa de las espadas. Weno, ya saben que en esta historia ustedes son fan del anime. Entonces vieron las katanas en una casa de comics y entraron a verlas. La serie en la que usan eso se llama Bleach, es sobre shinigamis vestidos de samurai que ayudan a las almas perdidas en el mundo y combaten contra los Hollows y.. bueno si buscan en youtube o google sale xD.


Ahora sigo.
Volvieron a la casa.


Akane: tienes zapatos?
tu: si.
Akane: usarás cancan?
tu: no.
Akane: tienes alguna joya?
tu: si.
Akane: porque me respondes así?
tu: no se.
Akane: Sam..
tu: estoy condunciendo!
Akane: hay lo siento!
tu: da igual..


-------------------------------------------------------------------------------

si ya se, me tarde mucho!! Pero es por culpa del colegio!! no se puede che..
Y ahora tengo fin de semana largo!! wiii hasta el miercoles!! es GENIAL! XD

Mañana subo cap. Se viene la cena con Bill!! Y quien sabe.. tal vez le pidas que sea tu novio, o al revez.. Lo sabrán mañana xD

Otra cosa, les dejo una imagen de esta serie que me encanta para que se hagan una idea!



Bueno, una vez más gracias por comentar a mi onee-chan RioOt, Jany Kaulitz y Flopii.

Las amo chicas!!

3 comentarios:

  1. Te quedo Super el Cap !!
    yo tmbn veo Bleach ♥ !!
    Siguelaa !
    Besos cuidate tq ♥ !!

    ResponderEliminar
  2. cha cha cha chaaaaaaaaaaaan♪ CUECK hahahha...
    wow, quiero sabr mas!!, que pasa en la cena?!!... mierdo >.< no me dejes con intriga onee!!...
    me gusto mucho la katana violeta *0* la ame!!! me comprare una :3

    ResponderEliminar
  3. Oyee!!!
    Q pasa?? no vas a subir mas cap..
    Todos los diass paso x la pag y nah :(

    ResponderEliminar