lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 8 '' Nuevo hogar xD ''

Mientras...

Narra James.

Dios que susto me di cuando vi a Sam caerse de esa manera.. Pero al menos esta bien!
Asi que tiene novio.. u.u demasiado bonita para ser soltera jeje. Increible! unas horas pasamos juntos y me gusta mucho T.T
Deberia decirle lo que pienso?? mmm.. creo que mejor no. Esperare un poco =S



Llegaste a tu casa.

Akane: bueno Bill te agradezco el aventon xD
Bill: no hay de que =)
tu: sip, yo tmb te agradezco!
Bill: - solo se limito a sonreir -
Akane: hey Sam quieres venir a mi casa??
tu: enserio??
Akane: obvio!
tu: sii!! lo unico que espero es que en tu casa halla helado =D
Akane: -.-' si si hay..
tu: wiiii, ok entonces.. Bill te gustaria ir a los bolos mañana?
Bill: me encantaria! pero debo ver si David no me necesita =S
tu: mmm.. ok! llamame si quieres, ademas estare todo el dia con Akane en su casa ;)
Akane: sesese como sea! nos vemos.. - saludo a Bill y se bajo del auto - APURATE SAMANTHA VAN HART!! - grito -

tu: -.-' almenos no dijo mi segundo nombre..
Bill: puedo saber cual es? porque por lo visto tu apellido no es aleman!
tu: jeje, no te dire mi segundo nombre! y no, no soy alemana, soy de Holanda..
Bill: O.o woa! interesante......
tu: tal vez - te acercaste a Bill - me tengo que ir, nos vemos luego! -le diste un beso en la comisura del labio-
Bill: - te miro sorprendido -
tu: - te bajaste del auto - cuidate! - entraste a la casa de Akane y Bill se fue-

tu: para la proxima gritalo mas fuerte no? - te quedaste en la entrada de la casa sacandote las zapatillas -
Akane: shh, no te quejes! es lindo nombre.. a mi me gusta =)
tu: .... emm, como se llama esto?
Akane: que cosa?
tu: este escalon en el que debo sacarme las zapatillas..
Akane: -.-' eso?? se llama doma Sam..
tu: doma.. que raro xD
Akane: ok, que hacemos??
tu: no se! esta es tu casa.. por cierto muy bonita =D

La casa de Akane. Que por cierto estaba e frente de la tuya xD





Akane: mm.. en mi opinion la tuya es mas linda xD
tu: - te asomaste a la ventana - ahora que la veo bien.. es una casa hermosa!
Akane: tu abuela tenia un gran gusto.
tu: - suspiraste - lo se.. es una de las pocas cosas que quedaron de ella y mi abuelo..  


Esta es la fachada de tu casa. (Esta casa es herencia de tus abuelos de parte de tu papa)





tu: pero insisto con que la tuya es bonita! y lo mejor de todo es que andamos descalza!!
Akane: jeje, recuerda: en toda casa que yo viva tendras que sacarte los zapatos ;D
tu: la tradicion no la pierdes eh!!
Akane: nunca..
tu:  y.. tus padres no estan?
Akane:  se fueron hace 2 horas de vuelta a Japon, me dejaron esta nota. Y esta es mi casa oficialmente ;D
tu: la dejaron a tu nombre?? O.O
Akane: siii *_* no es genial??
tu: supongo.. pero no te da cosa estar sola en este lugar?
Akane: nein, por que de ahora en mas te vienes a vivir conmigo o_ó
tu: O.o QUEE??
Akane: sip, hable con tus padres y me dieron el permiso! asi que ve a hacer tu maleta que te quedas aqui!!
tu: ok.. =D genial!! te amo Akaneee - la abrazaste -
Akane: que harias sin mi?
tu: deja el ego para mas tarde y acompañame a mi casa.
Akane: -.- ok


Fueron a tu casa. Estaban tus padres los saludaste y les contaste lo que Akane te habia propuesto, ellos te dijeron que no les molestaba asi que subiste a hacer tus maletas y luego bajaste. Cenaron todos incluida Akane. Te despediste y fueron a la casa de Akane, osea al frente xD.


En la casa de Akane. Exactamente en la cocina





tu: waa Akane AMO tu cocina!
Akane: ah si?
tu: sii es espaciosa y moderna y a la vez simple!!
Akane: deberias ver las demas habitaciones..
tu: por que tan grande la casa?
Akane: eso preguntaselo a mi padre, le dije que no queria algo tan grande. Pero insistio tanto en esta que le dije que si.
tu: umm, que suerte tienes!
Akane: no te creas.. el hecho de que tenga todo no significa-
tu: ok, ya entendi! pero no te preocupes por eso, el hecho de que no pase mucho tiempo contigo y tu familia no significa que no te quiere onee-chan.
Akane: como sea.. ven, te mostrare algo.


Te condujo hacia el patio. Y pasando por un muro con un enorme porton habia..


tu: O.O Akane! esto es genial!!
Akane: el dojo de la familia Dazai xD, te gusta?
tu: es espectacular!!

 (no era igual al de la imagen, digamos que seria.. un estilo parecido xD)


Akane: aqui entrenaremos ok?
tu: - la miraste y sonreiste - quieres que volvamos a las artes marciales onee?
AKane: - asintio - y de paso hacemos yoga ;) que dices?
tu: por mi no hay problema!
Akane: bien.. entonces entremos, queda algo mas que se que te va a gustar.

Entraron al famoso dojo y detras del mismo habian unas puertas corredizas al estilo japones, en el cual atravezandolas algo maravilloso.



tu: me mataste!
Akane: si ya sabia..
tu: como le haces?
Akane: que cosa?
tu: esto.. todo tan-
Akane: no digas nada... solo disfrutalo



Sip, habia un hermoso jardin muy bien cuidado =3


Estuviste un rato hablando con Akane hasta que sono tu celular.

Akane: te dejo a solas, ya se quien es asi que voy adentro ok?
tu: ok.

Atendiste.

tu: hallo?
Bill: hallo Sam!
tu: hey Bill! como estas?
Bill: bien.. con ganas de estar contigo
tu: =) eso es bueno?
Bill: no lo se.. tal vez! quien sabe? xD
tu: jaja, y que haces?
Bill: pensando en ti.. creo =D
tu: y eso?
Bill: yo te considero como mi novia, no se tu! aunque seamos amigos con derecho ;)
tu: tu tranquilo.. dame unos dias mas y vemos ok?
Bill: bien como quieras.

Estuvieron hablando de pavadas hasta que paso mas de 45 minutos y Bill se estaba quedando sin credito (jaja pobrecito!!)

tu: que paso Bill?
Bill: creo que me quedare sin credito =(
tu: huy que mal.. hablamos mañana si? Akane me debe estar esperando para hacer algo xD.
Bill: pero pero yo-
tu: mañana Bill!! y avisame si vamos a los bolos si??
Bill: u.u ok.. te quiero
tu: me too. Cuidate!
Bill: adios.
tu: bye!

 Cortaron al mismo tiempo.


---------------------------------------------------------------------------------


Ummm... no se que decir xD
Perdon por la tardanza Y.Y no tuve mucha inspiracion y hoy finalmente la compu nueva estaba lista y la estoy usando now =D

Como sea.. Danke x los comentarios! Y sobre todo a mi onee-chan RioOt, que siempre comenta mi fic!!

TKM onee!

Sigan comentando chicas!!

Las AMO!!

1 comentario: