martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 2 '' Una magnifica flor... una nueva vida comienza ''

- Y bien, van a pasar o se quedan afuera? - dijo Madame B. Sosteniendo un cigarrillo entre sus dedos -

Te levantaste de la silla tironeando a Akane. 
Madame B nos hizo una seña de que pasaramos y nos sentaramos .

Nos apretujamos en el sillon color vino tinto que estaba en frente del escritorio de Madame B. Will dijo que la cosa no hiba bien asi que se acomodo en el suelo.
- Bien.. - dijo dandole un chupon al cigarrillo - en que puedo ayudarles niños?


- emm.. bueno, no se ha dado cuenta? - dijiste
- bajo sus lentes, te miro alzando una ceja - debería?
- por que mejor no le dices de una vez Samantha? - dijo Akane con cara de fastidio -
- Akane..
- que??  sabe leer la mano? - dijo cambiando de tema 


Madame B. Tomó la mano de Akane la miro y dijo:

- vas a casarte con un hombre guapo seras millonaria y hermosa.. algo mas?

- si algo mas.. - dijiste repentinamente - quiero saber si cierta persona me va a invitar al baile de fin de curso..
- Oh ya veo.. es por eso que vinieron..


En tu mente.

BRAVO ENISTEIN! ya era hora ¬¬ alfin se dio cuenta!!  aleluyaa.. bueno mejor dejo de pensar y presto atencion a lo que dice..

- solo te dire, que esa persona tiene la intencion de invitarte, pero es algo timido y no esta seguro de que quieras..
- valla.. - desviaste la mirada a la estanteria que tenia Madame B. - que es eso?

Todos te miraron.

- de que hablas? - pregunto Will -
- ven ese frasco con un liquido rojo y que tiene flotando algo? - hiciste una mueca de disgusto -
- es mi utero.. - dijo Madame B. como si nada..

Se quedaron atonitos los 3.

- s-su utero? - creo que un poco mas y Akane se desmayaba -
- si, cuando me lo sacaron le pedi al doctor que me lo diera y ahi lo tienen -
- eso es desagradable.. - dijo Will serio.

Había algo.. una flor acaso? si parece que asi es.. mmm, mejor pregunto.

- Madame Bouvier -
- que quieres Samantha?
- podria mostrarme esa cosa si es que es una flor?
- Miro hacia uno de los estantes - no lo creo..
- por que no?
- Porque NO


Sabia que algo tenia esa flor.. Ya que ella lo negaba tanto, supongo que no deberia insistirle. .pero algo en mi interior me dedia que debo saber que es!! >.<


- Quiero saber que es! - insististe -
- Niña no te lo dire.
- Que? acaso tiene miedo de que algo malo pueda pasar si me entero?? - dijiste desafiante

Sabias que no debias de hacerlo... pero la curiosidad mato al gato!
Y que gato..


Madame Bouvier bufó. Luego se acerco al estante tomo la flor y la dejo en el escritorio.

- tres personas tres deseos cada una..
- deseos? - pregunto incredulo Will -
- si niño.. 3 deseos
- Si claro.. - dijo Akane - seguramente si pido el trasero de Megan Fox lo obtendre..
- esa es tu desicion - dijo Madame B.
- No lo hagas Akane! sería horrible ver Megan Fox sin trasero..
- ya dejen de payasear!! - dijiste -Yo lo quiero.. me lo llevo - hiba a tomar la flor y cuando lo hice Madame B. me agarro de la muñeca -
- Por el Dios de la oscuridad niña ni se te ocurra hacerlo - me advirtió - 
- que tiene de malo? - Acaso usted ya la utilizo?
- Estamos hablando de magia oscura Samantha.. Y si, la he utilizado..
- Y aqui esta usted no? sana y salva..
- Esta bien.. llevatela, pero ten cuidado.. si vas a pedir algo piensalo bien, no cometas estupideces Sam..
- Se lo agradezco - sacaste tu billetera y colocaste unos tantos billetes en el escritorio de Madame B. No te importo cuanto le dejaste. Ella te miro con una cara de preocupacion, prendio un cigarillo y observaba como se marchaban los tres.


Hiban rumbo a tu casa. Siendo que tus padres se habian hido a Miami por diverison te dejaron a cargo de la casa.. ya saben, son una pareja y necesitan intimidad..


Unos metros antes de llegar comenzaron a caer finas gotas del oscuro y tenebroso cielo.


Al llegar a la casa.


Akane: y bien?
tu: que??
Akane: vas a pedir ''los deseos'' Sam?
tu: mmm.. tal vez! pero ahora no. Primero que nada ordenen una pizza y busquemos una pelicula.
Will: esta bien Samy.. Yo ire al baño - Estaba a punto de irse - y oigan.. elijan una buena pelicula! no como la ultima vez. - Te miró -
tu: - como viste que estaba a punto de irse tomaste la flor -



Y en tu mente pediste tu primer deseo.

Deseo que Will me invite al baile esta misma noche. En ese momento los petalos de la flor se movieron. Al sentirlo diste un pequeño grito y la tiraste por ahi.

Will: hey Sam! estas bien??
tu: AHH!! esa cosa!! La flor!! se moviooo
Akane: estas loca.. - venia de la cocina - ya llame a la pizzeria y la traeran en unos minutos..
Will: - se quedo quieto y luego reacciono - ah que bien!! yo.. vuelvo en un momento..
tu: Will a donde vas?
Will: ya vengo nena, no te preocupes - sonrió y luego te guiño el ojo y se fue -
tu: - te quedaste atonita al igual que Akane, la miraste
Akane: amiga..
Tu&Akane: WAAAAAAAA!!! - saltaban y gritaban como locas -


Luego de esa escena llego la pizza. Prepararon todo y Will aun no llegaba.


Akane: oye Samy.. Will aun no llego..
tu: - preocupada - si.. que raro.
Akane: no se tu pero yo tengo hambre - saco un pedazo de pizza
tu: mm.. -hiciste lo mismo


Se habian comido casi toda la pizza, sip estaban hambrientas.. William no llegaba.
Ya era tarde y Akane se habia hido a su casa.


Adelanto.


Justo un día antes del baile llamo Akane. Estabas en tu casa y atendiste.


tu: hallo?
Akane: - llorando - Sam..
tu: O.O Akane?? amiga estas llorando, que te pasa??!
Akane: hay Samy.. no sabes lo que paso verdad?
tu: de que hablas?
Akane: es sobre Will..
tu: Will? que tiene? por que..
Akane: por Dios Samantha!! Hoy en el noticieron dijeron que habian atropellado a un chico. Y efectivamente era William!! - solto el llanto -
tu: que? deja de jugar Akane..
Akane: no estoy jugando!!
tu: entonces.. - sentiste un nudo en la garganta - Will.. mi Will esta.. muerto? - te sentias vacia -
Akane: u.u' si Sam.. lo lamento mucho.
tu: gracias por avisarme onee-chan..
Akane: Sam estas bien? quieres que valla a tu casa?
tu: no.. tranquila.. esta bien..debo irme, adios. - colgaste -


POR DIOS WILL ESTA MUERTO!! SEGURAMENTE FUE LA MAGIA DE ESA ESTUPIDA FLOR...

Yo.. quiero morirme (comenzaste a llorar desconsoladamente).


Narro yo:

Te sentias muy mal por lo que paso. Demasiado diria.. Tu amor estaba muerto.. Justo paso un dia antes del tan esperado baile de fin de curso.
De alguna u otra forma Akane intentaba consolarte pero era inutil..
Faltaban 1 hora y media para que fuera el baile..
Estabas en la casa de Akane y ella se arreglaba. Se habia puesto este vestido (el negro).

Vestidos de fiesta cortos: corazón



Realmente estaba preciosa!

Akane: Samy segura que no quieres ir?
tu: tranquila Akane..estare bien, volvere a casa cuando te vallas.
Akane: NO!! quedate, a mis padres no les molesta.. Cuando llegue prometo no hacer ruido!
tu: ya!! estoy bien asi, es tu casa! haz el ruido que quieras amiga ;)
Akane: =S esta bien..


Solo quedaba 30 minutos para que fuera el baile y la pareja de Akane ya habia llegado.

Akane: amiga vienen por mi, te cuidas si? - beso tu frente - no estes mal! te amooo
tu: jaja yo tambien te amo!

Te fuiste a tu casa. Te quedaste en el medio de la sala mirando la nada. Pensando como seria todo si Will estuviera ahi.

Despues de unos momentos tuviste una idea, y decidiste llamar a Akane.

Akane: - atendió - hallo?
tu: Akaneeeeeeeeee
Akane: Sam?? - grito -
tu: si soy yo!! - se escuchaba la musica muy fuerte -
Akane: que sucede?? te paso algo malo??
tu: no nada de eso! estoy bien..
Akane: para que llamas?
tu: queria decirte que ya se que hacer para que Will vuelva!!
Akane: QUE TU QUEE??
tu: aahhh!! no grites

No se escuchaba la musica. Parece que Akane habia salido afuera.

Akane: se lo que piensas, ni se te ocurra Samantha Kerima Van Hart
tu: creo que para ti no es buena idea ya que dijste mi nombre completo ¬¬...
Akane: Sam dejalo quieres? Will esta bien..
tu: Nein, esta muerto!!
Akane: piensalo.. su cuerpo quedo destrozado! el impacto fue muy fuerte.. estaba irreconocible. LO ARROLLO UN CAMION SAM!!
tu: si y murió!!
Akane: y que prentendes?? tal vez ya era hora de que-
tu: NO LO DIGAS! esta bien.. no me importa, lo hare sin tu consentimiento..
Akane: no comentas una locura!
tu: no me interesa.. esperame un momento porque si iré al baile!! CON WILL
Akane: Sam.. te estoy hablando enserio, NI - LO - PIENSES
tu: si como sea.. esperame eh!! ADIÓS!
Akane: SAMANTHA NO LO HAGAS!! - cortaste - ushh todo x culpa de esa maldita flor ¬¬


En tu casa.

tu: HAYY!! por que no me apoya?? yo quiero que el vuelva.. Bien, voy a hacerlo..

Buscaste la flor.

tu: ok.. Sam aquí vamos.. - tomaste la flor entre tus manos y cerraste los ojos - Deseo que Will regrese a la vida.

Nuevamente los petalos se movieron y la tiraste lejos.

tu: siii!! ahora iré a prepararme ^_^ - subiste a la habitacion y mientras elegias que ponerte se escucho la puerta abrirse -

XxX: Sam!! Samy soy yo Will.. estas en casa?
tu: - te emocionaste, pero derrepente te pusiste a pensar en lo que Akane dijo..

Era cierto!! su cuerpo quedó destrozado, su cara era irreconocible.. por dios!!

tu: - en susurro - que carajo hice? - te entro el pánico -

Saliste silenciosamente de tu habitacion y rapidamente te metiste al viejo estudio. Se te escapo la puerta causando un ruido.


Will: ohh, ya se donde estas! - no me esperes, allí voy!! - subia las escaleras -


tu: OMG!! no no no.. que hicee!!?? - gateando te escondiste en un rincon oscuro -

Will: Sam? que pasa.. acaso no me quieres ver? - ah!! ya veo.. no estas lista! no te preocupes, eres hermosa al natural =)


Te moviste y el viejo piso de madera rechino.


Will: hay no me digas que estas en el estudio?? bien.. allí voy - llego a la puerta y estaba cerrada - mmm.. la llave? oh aqui esta!


tu: hay que estupida!! xq deje la llave que estaba escondida en la maseta del pasillo!!?


Will: voy a entrar. - la puerta se abrió -


Narras tu.


Vi la puerta que lentamente se abría. Me entro un miedo terrible. No quería verlo!
Senti los pasos que se acercaban a mi.. Dios ayudame!..

Will: Samy eres tu?
tu: - se me acerco y yo no lo miraba - NOOO!! ALEJATE -

Me levante y lo empuje, el callo al suelo y salí corriendo hacia la sala buscando la flor.

Will: oye Sam!! porque me empujaste?? - escuchaba su voz por el pasillo de arriba -

tu: BINGO!! - la agarre -


Cerre los ojos y rapidamente pedi mi ultimo deseo..

Los abrí lentamente, todo estaba en silencio absoluto, me quede parada. Todo a mi alrededor estaba tranquilo. Pasaron 10 minutos y nada..

Caí de rodillas perdida en un mar de lagrimas.


Llore tanto que me quede dormida en el suelo. Al otro día escuche la puerta abrirse. Eran mis padres que llegaban de su viaje. Al verme tirada corrieron hacia mi.

(tu madre se llama Elissa y tu padre Adrian)

Elissa: Samantha!! hija mia que haces ahi por dios!!
Adrian: cariño.. que te paso??
tu: nada.. estoy bien.
Elissa: se que mientes Sam.. luego hablamos si, quieres comer algo?
Adrian: estaba esperando esa pregunta..
Elissa: Ian - tono de regaño -
Adrian: bueno ya! lo siento Lis..
tu: voy a dormir si? cualquier cosa que necesiten de mi ya saben donde estoy. - te fuiste -

                                          ~.~.~.~.~.~.~

Ya habia pasado 1 año de que Will falleció. Al poco tiempo de que eso paso llego tu cumpleaños, no quisiste hacer nada, asi que Akane junto con algunos compañeros de la escuela se ofrecieron en invitarte al cine.

Tenías 17 años y medio. Faltaba poco para los 18 y serias mayor. Decidiste que cuando ese dia llegara te irias a vivir sola. Habias ingresado en la falcultad, estudiabas Diseño de Indumentaria. Te hiba bastante bien. Cuando cumpliste los 18 te hicieron una hermosa fiesta! Estabas contenta, pero te sentias vacia aun.. no tenias novio, y eso no te gustaba.

La carrera que hacias duraba 3 años. Tu capacidad mental era extraordinaria! eras muy inteligente. Como aun hibas a primer año de la facultad, el ultima dia te llamo la directora.


Al salir de su oficina tenias una cara de... asombro? SII!! TE ADELANTARON UN AÑO!!! ESTABAS EN TERCERO!! SOLO UN AÑO MAS Y TE RESIVIAS DE DISEÑADORA DE MODAS!!  =DD

Le contaste a tus padres y te felicitaron, hasta festejaron y todo! Fue genial..


Pero.. Aun tu corazon estaba vacio.. querias tener a alguien a quien amar..
Y quien hiba a pensar que el dia en el cual encontrarias a tu alma gemela llegaria en plenas vacaciones?

Yo lo digo!! (jaja)


'' Tu nueva vida comienza a partir de ahora ''



-----------------------------------------------------------------------

Hallo halo!!
Mis Niñas volvi!! que dicen del cap? les gustó?
Bueno me lo dicen en sus comentarios!
Se los ruego!!! COMENTEN PLIS!

Las AMO!!

4 comentarios:

  1. D: ¡¡¡WILL!!!T_T

    es muy triste el cap pero me encantoo xD jajaa sube el otroo :O

    ResponderEliminar
  2. muy bueno aunq no entiendo pq no lo quizo ver, puede ser q su cara en verdad no alla estado asi de fea xd jjaaja

    ResponderEliminar
  3. estoy imper asombrada me asuste un poko porke will volvio a la vida ajajaj pero me enkantooo awaaaa soy inteligente jajaja siguelaaa o morire jaja

    ResponderEliminar
  4. Wow o.o muy buenoo..
    Q habara pasado con esa flor??

    ResponderEliminar