martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 5 ''Conociendote más''

Cuando desviaste la mirada hacia la ventana te encontraste con un hermoso parque, muchos espacios verdes y un lago..







tu: O.O Bill!!
Bill: - se asusto por tu reaccion xD - que?!! estas bien O.o??
tu: si  mas que bien!! esto es hermoso.. - mirabas para todos lados -
Bill: de hecho es un jardin botanico ^_^
tu: no conocia esta parte de Alemania..
Bill: - se puso a tu lado - yo tampoco lo conocia, pero lo descubri una vez que me escape con Tom de David jeje
tu: - lo miraste y sonreiste - es un buen escondite ;)
Bill: lo se x)
tu: bien.. - te sentaste debajo del arbol - cuentame de ti Bill..
Bill: - se sento a tu lado - mmm.. digamos que no hay mucho que decir, si buscas en internet te enteras de todo.
tu: ya veo.. que edad tienes?
Bill: 21 y tu?
tu: 18
Bill: oh aun eres pequeña =D
tu: ¬¬ fijate que no tanto..
Bill: que mas quieres saber de mi?
tu: en pocas palabras TODO =3
Bill: ok, te contare toda mi vida y luego tu me cuentas de ti!
tu: bueno, es un trato xD


Te conto TOODA su vida, hasta que la separacion de sus padres y te lamentaste por eso.
Luego te toco contarle de tu vida y eso hiciste, pero cuando llego la peor parte te quedaste en silencio mirando la nada..


Bill: emm Sam, estas bien? - paso su mano por tu cara - hey SAM!!
tu: - reaccionaste - eh?
Bill: no se, te quedaste helada, por un momento pense que te pasaba algo malo D= - estaba preocupado -
tu: no pasa nada solo que.. recorde un episodio de mi vida que sinceramente me destroza el alma el solo pensarlo..
Bill: quires hablar de eso?
tu: la verdad no.. pero ya me resulta dificil seguir conteniendo eso.. asi que te lo dire.
Bill: ok, tomate tu tiempo, te escucho =)
tu: - lo miraste a los ojos y sonreiste -


Narras tu.


Este tipo de personas ya no quedan en el mundo.. de hecho el solo mirar sus hermosos ojos cafe hacen que todo dentro de mi se llene de ese brillo tan especial que tiene.
Ven? ya me salieron cursilerias -.-'
Creo que debo dejar de pensar y contarle de una vez, pero no puedo dejar de mirar sus ojos *_*.
Oh oh, que pasa?? hay nooo SAMANTHA!! NO LO HAGAS!!
Pero que demonios estoy haciendo?? si lo conoci hace apenas un dia y unas horas T.T


Narra Bill.


Tendre algo en la cara?? no deja de mirarme, y si volteo? no mejor no.. tiene unos ojos preciosos!
Que estara pensando? Acaso pensara que soy un.. emm, no se me ocurre nada e.e
Se acerca.. lentamente.. QUE?? OMG!! no puede ser..
Bill, QUIETO!! deja que las cosas tomen su curso.. esto lo esperaste mucho tiempo, disfruta!!
Estoy en el cielo.. Sam me esta besando *_*, dios sus labios son exquisitos!
Ya hombre! deja de pensar.. Y.Y es imposible!
Miles de sencaciones inundan mi ser.. sera ella la que espere toda mi vida?


Narras tu.


Lo bese!!! LO ESTOY BESANDOOO OMG!! me da un paro cardiaco ahora O.O y si me desmayo?? nah para que tanto drama! besa delicioso..
Esta escrito, me enamore de Bill *_* hasta podria decir que lo amo.. pero recien paso un dia..
Mejor dejo que todo fluya =3




Narro yo.




Al parecer lo estaban dirfrutando, se besaban lentamente y delicadamente.. Sus lenguas jugaban una con la otra, el ambiente era ideal.
Los arboles se mecian despacio, una brisa fresca comenzo a recorrer ese enorme jardin. En ese momento parecia que todo era magico, especial, unico! serian demasiadas palabras si intentara describir esa escena, no hay una palabra especifica, pero con lo que estoy diciendo, se imaginan como es.


EL atardecer se hizo presente. Desde algun angulo del lago la vista era magnifica.











Los pajaros comenzaron a cantar, los grillos se hacian oir anunciando que pronto caeria la oscura noche..


El sol se hiba escondiendo en camara lenta..


Tu y Bill aun no paraban. Todo comenzo a ser mas intenso. Aumentaban las suaves caricias. Recorrian todas y cada una de las partes de sus labios y bocas.


Bill te recosto despacio sobre el pasto y continuo besandote con pasion y locura, sin dejar atras la delicadeza y savidad que sus labios te proveian.




En el intenso bosque los rojizos rayos del sol comenzaban a filtrarse entre las sombras de los frondosos arboles.







Ese bosque comenzaba a apagarse lentamente, esa capa de luz roja desaparecia a medida que los segundos corrian dandole paso a la magnifica noche que se hacia presente en ese momento.




 Aquel momento lleno de amor y sentimiendo hiba finalizando. Sus labios se separaron despacio aun con los ojos cerrados.


Finalmente se te dio por hablar.


tu: amm Bill yo-
Bill: - te miro muy tierno - dime..
tu: lo siento no era mi intension b-be-s-sarte >//<
Bill: no te disculpes.. no crei que esto sucediera, pero asi paso - sonrio -
tu: hay estoy muy apenada - te tapaste la cara con tus manos -
Bill: - te quito las manos de la cara - hey! tranquila.. esta bien! yo tambien siento pena, pero lo disfrute y mucho.. me hiciste sentir especial =)
tu: Bill..
Bill: ademas beas muy bien ;D - te guiño el ojo con una hermosa sonrisa -
tu: *///*


De alguna u otra forma la sangre se acumulo en tus mejillas, dandole a tu rostro ese toque rosado xD


Bill: te ves hermosa cuando te sonrojas!
tu: si me sigues diciendo cosas tan lindas me pondre peor - sonreiste timidamente -
Bill: - se hecho a reir, luego se recosto a tu lado mirando la luna -
tu: - siendo que te habias sentado volviste a acostarte al lado de Bill - te digo algo?
Bill: dime..
tu: me gustas Bill..
Bill: - sonrio levemente y luego volteo a mirarte - igual tu.. Me gusta y mucho Samantha =)
tu: es bueno saberlo..
Bill: digo lo mismo!
tu: te pediria que seas mi novio, pero seria demasiado rapido!
Bill: ahora que lo pienso si e.e'
tu: asi que solo te dire una cosa..
Bill: - te miro a los ojos -
tu: quiero que sepas, que no voy a dejar de pensar en ti hasta que sea el momento ''correcto'' y desidamos ser novios ok?
Bill: me sorprendes! ninguna chica me ha dicho algo asi nunca jaja, pero estoy de acuerdo! mientras tanto seremos.. - alargo la palabra -
tu: amigos con derecho =O??
Bill: me gusta la idea >:D
tu: jajaja ok, asi quedamos amigo derecho xD
Bill: ok jaja. Creo que sera mejor que volvamos, Tom me va a asesinar -.-
tu: cierto!! y mama me va a regañar :P
Bill: ya estas bastante grandesita no crees?
tu: hasta hace un momento dijiste que era pequeña..
Bill: da igual! vamos, te llevo.. - se levanto y te dio la mano -
tu: ok amado mio.. pero tengo que buscar mi auto!
Bill: entonces te dejo en el centro comercial? =S
tu: si porfas.
Bill: ok.




Fueron al auto y cuando llegaron para que recojas tu auto, te despediste de Bill con un beso en la comisura de los labios...


Al llegar a tu casa..




---------------------------------------------------------------------------


huyy la que te espera!! jaja




Nada que decir, danke x los coments!
Espero que les guste y mañana subo otro ;D


No se olviden!! COMENTE PLIS


Las AMOO!!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!! sube el otro cap yaa!! T__T plizzz ! aaww me encanta la fick!!! u.U sube otro cap! T_T

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.. me encantoo xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! no me morici por completo!!!! *-* que lindo beso :Q______________ xD me encanto!!! sube pronto!!!!!
    amo la fic!!!!! *-*

    ResponderEliminar