lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 13 '' El enfrentamiento ''

Akane: O.O


Buueeno por el simple hecho de querer hacerte la linda para coquetarle a Bill te tropesaste con el skate y caìste ensima de él.
Sus rostros quedaron a escasos sentimetros de distacia. Sentiste un deseo de besarlo como la primera vez.. pero recordaste que estaban en un lugar público, que el era famoso y estaban tirados en el suelo. Varias personas se les quedaron mirando.

tu: yo.. lo siento.
Akane: si pobre chico.. lo estas aplastando!!! eres una marmota y el un palo es escoba, quitate ya Sam!!
tu: - la fulminaste con la mirada -
Bill: no te disculpes, solo fue un accidente, pero.. estas bien?
tu: - (en esta pose estoy genial!!) - si, NTP. - te levantaste - te ayudo! - extendiste tu mano -
Bill: - sonrió y tomo tu mano -

XxX: Hey Sam!! 
tu: - ese alguien vino y te agarro del cuello despeinandote toda - ahhhh!! bestiaa!! No moleste James!!
James: dusculpe su alteza - hizo una reverencia -
tu: - le golpeaste la cabeza - pudrete!!
James: que grosera.. hallo Akane!
Akane: hallo Jay-Jay xD
James: jaja desde cuando ese apodo?
Akane: no se.. se me ocurrio!
James: no queda mal.
Akane: obviamente porque lo elegí yo - levanto la cabeza -
tu: que ego onee-chan..

James: amm, tu eres Bill cierto?
Bill: si soy yo.
James: disculpame, no te salude!
Bill: no hay problema..

Se saludaron con un apretón de manos.

tu: bueno muy lindo el saludo, para cuando el encuentro Jay-Jay?
James: ahora venía a buscarlas para ir. De hecho está a unos 20 minutos de aquí. 
tu: quieres venir Bill?
Bill: - en el moemnto que hiba a responder sonó su celular - disculpen - atendió - hallo? - hizo una mueca - calmate! nunca un buenas tardes hermano, todo esta bien? te paso algo? como que me deje de- ashh Tom calmate! si.. esta bien. te dije que si!! okey, ya callate! entendi todo. Ok, te veo allí. Adiós. - cortó - debo irme. Otro día será!
Akane: umm que lastima, yo quería que veas a tu novia patinar sobre las rampas!!
James: novia?? - te miró -
tu&Bill: O//O Akane..
Akane: si estos tarados son novios.. asi que despidance como corresponde que Jay-Jay y yo te esperamos en la parada del bus!
tu: okey..
Akane: adiós Bill, cuidate y saludame a Tom!!
Bill: esta bien, lo hare! - se acerco a Akane - te debo una!
Akane: no te preocupes, aunque lo tendré en cuenta - besó su mejilla - bye!

Akane y James fueron a esperar el bus mientras tu y Bill se ''despedian''.

tu: esa chica esta demente, disculpala!
Bill: esa demente me agrada mucho! asi que no la culpo.
tu: - sonreiste - como sea. Debo irme! - (que hago? lo beso, no lo beso.. ashh no aguanto!!) - agarraste de la chaqueta a Bill, te pusiste de puntitas y lo besaste -
Bill: - te correspondió afirmandote de la cintura -
tu: - te soltaste - nos vemos!! - saliste corriendo porque el bus estaba llegando a la parada - OIGAN!! ESPERENME!! - subiste, pagaste y te sentaste al ultimo con los chicos. - menos mal que les pedí que me esperaran..

Akane: ya no te quejes, bien que valió la pena correr..
tu: cierto - te diste cuenta que faltaba algo - Akane y mi mochila??
Akane: que mochila?
tu: nooooo!!! tonta olvide mi mochila en la banca del parquee!! ahi estaba mi casco, rodilleras, coderas y guantes!! todo mi equipo de protección!!
Akane: si que eres estupida! esta debajo de tu asiento.. igual que la de James y mia.
tu: donde?? - te agachaste - waa aqui estan..


 (la blanca y negra es tuya, la verde de James y la violeta con blanco de Akane).

Akane: te dije.. BAKA-NEE!!
tu: bueno no me retes!!
James: quieren dejar de pelear chicas?
tu&Akane: ella empezo!! no tu, TU! deja de copiarme!! ashh.. jumm.
James: - se hecho a reir - jaja ya callense las dos.

Conversaron un rato. Al llegar a la 4º parada, subieron los demas chicos del grupo.En total el grupo era de 7.

Se acomodaron masomenos cerca y hablaron, rieron, etc.

James: - se levantó y toco el timbre -
tu: okey, stand up boys! - se levantaron todos con sus mochilas, el bus paró y bajaron -
Akane: ese es el lugar de encuentro??
James: si, es el skatepark que el padre de Tony le compró.
tu: asombroso.. el sueño de todo skater!!
James: mejor vamos.. - ingresaron al skatepark.




tu: yo no se ustedes pero estos obstaculos me llaman!! - te deslizaste hacia abajo y comenzaste a patinar por tooodo el skatepark - ven Akane!! esto es genial amiga!!
Akane: suena tentador.. que dicen chicos? - los miro a todos - Chris, vamos!!

Chris:

 (Èl es Chris, es el menor del grupo. Tiene 17 años).

Chris: menos charla y ams accion!! - tomo de la mano a Akane y la arrastro hacia la pista.

A la final terminaron todos patinando. Hasta que.


Tony: valla valla valla... miren quienes vinieron.

Todos se quedaron callados.

James: aquí estamos Tony. Cuando sea comenzemos.
Tony: ansioso?
James: para nada..
Tony: bien. - silvó y aparecieron unos 6 chicos detras de el, cada uno con su skate.


tu: ptzz Akane.. esto apesta con el tipo ese que tiene mas mala onda..
Akane: no le prestes atencion. Solo procura concentrarte y no fallar.

James: chicos, reunion! - todos se pusieron en circulo.
tu: que arreglaste?
James: esto es así, habran jueces y calificaran las rutinas y trucos. En pocas palabras es un campeonato de grupos.
Akane: esta todo arreglado.. cuando empezamos?
James: tenemos 10 minutos para practicar y comenzamos.
tu: okey, yo empiezo ahora. - fuiste a una half pipe pequeña -






 Que era masomenos de ese tamaño.



Despues de los 10 minutos de practica comenzaba el ''enfreteamiento''. Arrancaron con rutinas basicas y luego se ponía mas dificil.

El orden era así: James, Akane, tu, Chris, Nico, Kevin y Zack. (los ultimos 3 son los que faltaban nombrar en el grupo!)


Hasta ahora con la puntuacion mas alta hibas tu. La mriada de Tony clavada ent i era realmente incomoda. Te miraba de una manera seria, luego a su lado viste un chico rubio de ojos claros. Se te hizo conocido.
Cuando paso tu turno y le tocaba a Chris te acercas a Akane.

tu: oye Akane.. mira ese chico, el que esta al lado de Tony.
Akane: umm.. si que tiene?
tu: se me hace conocido. - lo observaste -
Akane: OMG Samy!! es Max!!
tu: QUEE?? estas segura? pero el no estaba-
AKane: tu lo dijiste ''estaba'', tiempo pasado.
tu: no puedo creer que este compitiendo contra mi hermano mayor...

Narras tu.

Si señoritas mias, ese chico es mi hermano mayor Max, cuando yo tenia 8 años el comenzo a hacer skate. Es 2 años mas grande que yo, asi que por lo tanto tiene 20 años.Nunca nos llevamos bien.. eramos como perro y gato, siendo que yo era la menor se aprovechaba bastante cuando le convenia! Yo tenia 9 años cuando nos mudamos a Alemania. A sus 16 viajamos a Holanda por el tranajo de mi papá y nos quedamos 1 año. En ese tiempo yo ya era casi experta en el skateboarding, participe en el campeonato que hicieron en Holanda y gané el primer lugar. Desde ese entonces Max me odia, él hubiera ganado de no haber sido por caerse de la rampa. Se preparó durante mucho tiempo para participar en un torneo internacional. Volvimos a Alemania y el se quedo con mi abuela. Parece ser que cuando cumplio los 18 se independizo y nunca mas supe de él. Ahora estamos en el mismo lugar compitiendo por un parque.
Quieren saber como es el? Ok, se los muestro.

 Daniel Maximus Van hart. No creí encontrarmelo en una situacion así.

Cuando le tocó su turno me quede mirandolo con confusión y seriedad.




Realmente hacia los trucos como nunca.


Ya habian pasado mas de 4 horas y estabamos en el penultimo tiempo. Consistía en hacer el ollie mas alto que pudiera, saltar sobre un jump box, luego un grind rail y por ultimo terminar con un cajon bastante largo...


Todos estabamos cansados, aun así no podiamos rendirnos. Nos dieron 10 minutos de descanzo. Nos sentamos todos y James habló.

James: chicos, perdón por no avisarles antes, sobre todo a ti Sam...
tu: yo? por que?
James: si perdemos, Tony me dijo que tu te vas con ellos.
tu: es broma verdad?
James: - te miró serio y nego con la cabeza -
tu: pero para que??? - alterada -
Akane: cálmate Sam..
James: eres muy buena skater y te quiere, eso es todo.
tu: ushh, maldito..

chico: oye tu, la de cabello claro..
tu: .....


-----------------------------------------------------------------------------


Chicas les debo un capi!! Perdón, pero mi hermana no me quiso prestar la compu temprano y es muy tarde. Ademas estoy cansada. Quise hacerlo lo mas largo que pude!!

Espero que lo disfruten y comenten!!

Las quiero!!

2 comentarios:

  1. Siguelaa y mi hermano esta mas bueno .!! jajaj xD
    Me Encanta :)

    ResponderEliminar
  2. XD q hermano tan sexy wn jajaajajaj yo lo ultimo q haria seria odiarlo XD!! ok no esta muy bno a este paso me hare un experta en skate jajajaja

    ResponderEliminar