sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 4 * Una cita con Bill *

Mañana del viernes 7:27 suena tu telefono..
tu: - despertando - ashh, quien sera.. - buscabas el celular - donde esta!!!? - pasaste la mano debajo de tu almohada - oh aqui esta.. -contestaste- hallo?
Akane: amiga!! soy yo Akane.
tu: AKANE!!
Akane: shh, callate! porque gritas tanto??
tu: pedazo de tarada! hace 2 semanas que no te veo.
Akane: ya se, pero no hay necesidad de que grites asi..
tu: bien que sucede?
Akane: queria comentarte que vuelvo a Japón..
tu: QUE?? (Lis: Sam todo en orden? tu: si mama, estoy hablando con Akane por telefono!!)
Akane: ¬¬ te pedi que no gritaras..
tu: pero porque te vuelves?
Akane: voy a ser modelo =D
tu: mentira!!
Akane: es enserio!!
tu: felicidades amiga!!
Akane: sip, mi vuelo sale esta tarde..
tu: no podre despedirte one-chan..
Akane: lo se.. por eso te llamo y oye no entras al trabajo a las 8:30am?
tu: - miraste el reloj - NOOO!!
Akane: estas bien?
tu: dios tengo que bañarme y arreglarme! tengo una citaaaaaa
Akane: YA TIENES NOVIO??
tu: los gritos one-chan. Y no, no tengo novio, pero un chico me invito a salir.
Akane: ligas rapido eh..
tu: como sea.. me voy a bañar, pero lo pondre en alta voz.

Activaste el alta voz y buscaste tu ropa. Te metiste a la ducha mientras hablabas con Akane.
Cuando terminaste de hablar con ella saliste del baño y te vestiste rapidamente.

Llevabas puesto esto:




Te miraste a tu espejo de pie.

tu: esta sere yo? hacia mucho que no me vestia con mi toque rockero e.e'
Isa: Samantha!! apurate hija ya son mas de las 8
tu: DAMN!! -bajaste las escaleras corriendo -
Isa: cariño no digas groserias..
tu: lo siento ma pero no tengo tiempo, debo irme! - tomaste un manzana -
Isa: antes de que te vallas Sam.. quiero darte algo.. - saco del bolsillo de su delantal un par de llaves -
tu: y esto para que es?
Isa: son las llaves de tu nuevo auto =)
tu: OMG!! dankzij ma - la abrazaste y saliste corriendo -


tu: a ver.. - apretaste un boton y viste como el auto que estaba estacionado en frente de tu casa prendia las luces desactivando la alarma - acaso es ese mi auto??





te acercaste y abriste la puerta del piloto.

tu: *_* si es mio - entraste, revisaste que todo estuviera en orden y habia - un gps?? wao.. - encendiste el motor y aceleraste - que hermoso sonido.. - pisaste el embrague seguido de un cambio de marcha y manejaste rumbo a tu trabajo -

En menos de 10 minutos llegaste al centro comercial que parecia recien haber abierto sus puertas al publico..
Fuiste a tu respectivo local y solamente habian 3 chicas..

tu: buenos dias chicas - saludaste con animo -

Sara: hallo Samy, que humor el de hoy..
tu: sip, tengo auto nuevo =D por eso mi aura esta lleno de buena energia hoy..
Amanda: hey Sam!
tu: dime..
Amanda: ese chico que vi ayer.. es tu novio?
tu: eh? de que hablas? claro que no es mi novio (pensaste: ya quisiera yo!)
Amanda: no se me dio la impresion de que eran algo..
tu: no, pero de hecho me invito a salir hoy al mediodia!
Amanda: jaja tienes suerte amiga!
tu: tal vez.. y como sabes eso?
Amanda: estaba tomando una merienda en el bar que esta en frente  a dos tiendas mas a la derecha y los divise..
tu: ya veo.. pero no digas nada ok?
Amanda: confia en mi ;) ahora vamos a trabajar..

Tu estomago rugio xD

Amanda: jaja acaso no desayunaste?
tu: me levante a las apuradas y solamente comi una manzana!
Amanda: bueno, siendo que estoy a cargo te doy permiso de que vallas y compres algo.
tu: danke Amanda.
Amanda: de nada! ahora ve.

Fuiste a un Starbucks que había en el centro comercial y pediste un frapuccino.

 


Mientras te dirijias hacia tu trabajo pasaste por otra tienda pero en esta vendian dulces y galletas de todo tipo. Se te iluminaron los ojos, pero solo compraste un paquete de galletas de chocolate con fresas, luego te desquitarias comprando todo tipo de golosinas.

Asi paso el tiempo hasta que dieron las 12, les dijiste a las chicas que te encargarias de cerrar para que ellas fueran a almorzar y asi pudieras esperar a Bill tranquila..Mientras te pusiste a acomodar algunas prendas que habian, hasta que te tocan el hombro causandote un susto!

tu - te diste vuelta rapidamente - vloek!! (maldición en holandes ;D)
Bill: lo siento no queria asustarte!
tu: Bill... - parecias idiota viedolo -
Bill: (porque me mira asi?) estas bien?
tu: que? ah si.. eso creo.
Bill: vine a buscarte tal y como te dije.
tu: ok, esperame un momento que busco mi bolso

(Ese bolso lo busco por todos lados y no lo encuentro!! la otra vez se lo vi a una chica y me enamore Y.Y)


tu: listo! cuando quieras Bill - sonreiste-
Bill: ok, vamos

Salieron y cerraste con llave el local, las chicas tenian otra copia de la llave asiq ue no habia problema.

Fueron al auto de Bill.

tu: oh valla.. tienes un audi ^_^
Bill: si, de hecho son mis autos favoritos..
tu: los mio tambien! de hecho mi mama me regalo hoy en la mañana un audi A1 color azul.
Bill: asi que ese maravilloso auto es tuyo?? wao!!
tu: sip! no es hermoso?xD
Bill: de hecho tu eres mas linda que el auto O//O
tu: - te sonrojaste - g-gracias Bill.. tu tambien eres lindo ^///^

Un silencio se apodero de ustedes.. no era incomodo, o bueno un poquito si! Pero se disfrutaba. Podias escuchar la respiracion de Bill.. Se que suena raro pero tu capacidad auditiva era muy grave. Escuhabas perfectamente todo.


tu: amm, Bill?
Bill: que pasa Sam.
tu: a donde vamos?
Bill: una sorpresa - Te sonrio muy tierno -
tu: *_*


Luego de unos minutos llegaron a destino.



-----------------------------------------------------------------------------------------

Si ya se! me tarde.. pero no tenia mucha inspiracion, si salio feo me dicen xD
Danke por los cometarios me hacen muy feliz!!

Las amo chicas y sigan comentando =D

Se cuidan!

3 comentarios:

  1. Listo!!! me mori encerio!!!!... xD el bolso esta genial!!!! me encanto!!! juro que lo ame!!!!...
    & bueno el capi.. nose que decir, me quede O_O
    sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa me enkanto el bolsoo ke lindo awaaa donde me lleva bill ehh haha siguela

    ResponderEliminar
  3. hi thanks for all my fans I'm selena gomez a kiss

    ResponderEliminar