martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 16 ''Bienvenido a casa''

Llegó el maldito autobus que tardó unos 30 minutos. Ya dentro del mismo..

tu: Justin Bieber es un idiota y no lo aguanto.
Akane: Justin Bieber es un idiota y no lo aguanto, ademas apesta!
Max: tengo que decir todo eso?
tu: si.
Max: Justin Bieber es un idiota y no lo aguanto, ademas apesta. Tampoco se quien es.
Akane: enserio no lo conóces?
tu: se acabó el juego =S
Max: no, es cantante o algo?
tu: si, es el que canta - cantando - baby baby baby ohh- te interrumpió -
Max: ah ese, si ya se quien es. Lo pasaban en la radio todo el día.
Akane: que horror!!
Max: ni que lo digas..

Despues de 5 minutos.


tu: a ver levanten sus traseros aplastados que nos bajamos en la proxima.
Max: por que mejor no tocas el timbre y mientras nos levantamos (?)
tu: -.- bien.. - tocaste el timbre -
Akane: oye Sam..
tu: dime..
Akane: tengo el presentimiento de que alguien te va a llamar en - miró su reloj - 4, 3, 2, 1 ahora...

Sonó tu teléfono.

tu: ahora eres adivina?
Akane: - cara misteriosa - quien sabe..

Atendiste. Y a la vez se abrió la puerta.

tu: hallo?

Max: ya bajate!! - te jaló -
Akane: oigan cuidado el árbol!! O.O LA MACETA!!
Max&tu: waaaa - se calleron en el cesped -

tu: ejem.. lo siento, quien habla?
XxX: me pareció o te caíste?
tu: jaja hola Bill, si me caí pero ensima de Max.
Bill: - pensando: Max? acaso ella tiene.. - me dices quien es Max? - un poco indiferente -
tu: es mi hermano mayor. Lo encontré en el enfrentamiento!
Bill: tu hermano?? - su tono de voz era como el de antes - wao, no sabía..
tu: de hecho es una larga historia..

Max: si demasiado larga.. quitate!
tu: obligame!!
Max: - quiso levantarse pero te aferraste a el - Samantha Kerima Van Hart alias ''enana fea'' según yo, te OBLIGO a que te quites de ensima mio.
tu: Bill te llamo luego, dame 15 minutos.. esto llevará un rato.
Bill: amm, ok.

Cortaste. Y empezaron a pelear en el suelo.

Akane: OIGAN!!
tu&MAx: QUEE??
Akane: 1° estan arruinando el cesped, 2° hay mucho rocio y se les va manchar la ropa! y 3° ENTREN DE UNA VEZ QUE ESTA HACIENDO FRIO!!!
tu&MAx: 0.0 ok.

Entraron de una vez.

tu: NEIN!! ensucié mi campera favorita!!
Akane: te dije..
tu: =S

Max: quien toca la guitarra? - dijo tomando tu gibson roja -





tu: yo toco, ya no te acuerdas?
Max: no tocabas el piano? O.o
tu: no.
Max: me perdí de mucho en este tiempo..
Akane: yo diría que demasiado..
tu: - la miraste -
Akane: sniff nadie me quiere!! me voy con mi bateria!! adiós, LOSERS!!
Max: heyyyyyy momento!! como que tienes una batería?
Akane: si, tengo una batería y esta arriba.. de hecho con Sam tenemos una banda - te metió un codazo -
tu: auch! - la miraste - ehh, si de hecho, ya tenemos unas canciones escritas..
Max: jojo eso lo quiero ver!
Akane: prende mi computadora..
Max: ?
Akane: hazlo! y abre el youtube..
Max: - sin entender a que se refería lo hizo -

Luego de otros 5 minutos.


Max: enserio eres tu Sam?
tu: ya te dije que si!! Lo que si no me convence mi voz..
Akane: Max dile a tu hermana que no lo vuelva a repetir o voy a golpearla!!
tu: pero es cierto!!
Max: por primera vez estoy de acuerdo con el gnomo, digo Akane..
Akane: - le metió un zape - cállate!
Max: odio admitirlo pero tocan bastante bien..
tu: si ya sabíamos..
Max: -.-' no necesitan un bajista?
Akane: no vendría mal uno..
tu: si sería genial tener a alguien más!
Max: bien, dile a James. Desde ahora yo seré guitarra principal.
tu: quee?? yo soy guitarra principal!!
Max: ashh que te cuesta!!? además, si te fijas es más comodo cantar sin tocar la guitarra al mismo tiempo =)
tu: esta bien, tu ganas.
Max: entonces llama a James y dile que quieres que sea el bajista de la banda.
Akane: enserio saber tocar el bajo?
Max: por algo lo digo no?
Akane: ok ok no te enojes! yo lo llamo.


Bueno hablaron y a la final aceptó.

tu: esto se puso raro.. primero que nada como sabes que James toca el bajo?
Max: era mi amigo.. pero despues apareció Tony y nos separamos..
tu: ya veo..

Akane: oigan no tienen sueño?
Max: un poco.
tu: si yo tambien!
Akane: ok, yo me voy a dormir, cualquier cosa si tienen hambre fijensé en la cocina que hay de todo! O lo que necesiten..
Max: danke Akane, goede nacht =)
Akane: que milagro que no me insultes jumm.
Max: no lo eches a perder -.-
tu: - sonreíste - lo olvideee!!
Max: y ahora que?
tu: tenía que llamar a Bill hace como 1 hora y no lo hice D=
Max: eh?
tu: mejor le mando un mensaje..
Max: antes que nada, quien es Bill??
tu: ....


--------------------------------------------------------------------------------


Bueeeeeeeno, no les comente que este chico es medio celoso jeje. Así que ya sabrán que pasará xD

wiii onee comentaste!! Graxx RioOt, Flopii y a Jany Kaulitz por comentar!

Sigan así =D

Las AMO!!

3 comentarios:

  1. me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto. XD me encatooooooooo :D xD jaja, subi rapido :)

    Me encantan los celocitos porque es una señal de que te quieren o te aman mucho :$ ♥

    ResponderEliminar
  2. fsadfasdfasd.... mujer!!!.. qiero mas!!... eaea.. mi hno es sessiii 1313.... hahahahhaaha..... mierdo >.< qe dice (tn)?!!!!!!!!!!!!!!1... necesiyto AHORITITA MISMO!!!!.. el proximo capi sino juro que muero...
    haahha qe exagerada iio xd... oneee sigeleeeee..... me urje saber que pasa :B
    bueno iia no te molesto mas xD

    Sayonara!

    cuidate mucho onee!!! aishiteru..

    ResponderEliminar
  3. Noo mi hermano Celosoo.. !!
    Q pasara con Bill ♥ me olvide de llamarlo xD
    Siguelaa q cada vez esta mas interesante

    ResponderEliminar