lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 10 '' Una pregunta inesperada ''

Siguieron hablando, hasta que empezaron a hacer el juego de las preguntas.. Y a Tom le tocaba preguntarte.


Tom: Sam.. eres virgen?
tu: O//O

Antes que nada, cuando Bill escucho lo que su hermano pregunto se ahogo con el redbull que estaba bebiendo.

Bill: - se estaba ahogando - cof cof - empezo a tocer -
Akane: Bill estas bien?? quieres agua??
Bill: - se calmo, pero sus ojos estaban un poco rojos - esta bien.. tranquila!
tu: todo bien Bill?
Bill: - asintio - creo que si..
Tom: me vas a responder?
tu: te lo dire, pero para que quieres saber eso?
Tom: simple curiosidad..
tu: mmm.. ok, si soy virgen Tom.


En la mente de Tom.

Esto no me lo esperaba, asi que ella es virgen? mmm... interesante. Pero me da la imprecion de que ni ella y nisiquiera Bill se esperaban esa pregunta. De todos modos me espera un sermon de parte de mi hermano.


Siguieron con el juego hasta que comenzaba a oscurecer.

tu: increible, no llegan a ser las 4 y ya es de noche!
Akane: Samy hoy no fuimos a patinar!
tu: ohh cierto! recuerda que el martes tenemos eso.
Akane: si.. asi que mañana hay que practicar!
tu: debo ir al trabajo Akane.. y si llamo por telefono?
Akane: no se.. es mejor que vallas y pidas la renuncia. Si quieres yo te acompaño!
tu: ok, danke amiga!
Akane: cuenta conmigo siempre ;)

En eso Bill intervino.


Bill: vas a renunciar??
tu: sip
Bill: pero por que?
tu: por el simple hecho de que ya me aburri xD
Bill: bien.. es tu vida! has lo que quieras =)
tu: siempre lo hago =D

El celular de Tom sonó.

Tom: hallo? amm si. Seguro? ok, si ya le digo! si.. si, YA TE DIJE QUE SI!! Como sea, adiós. - colgó - Bill tenemos que ir con David, quiere hablarnos de algo.
Bill: mm.. ok. Lo siento chicas pero tenemos que irnos!
tu: no hay problema! cuando quieran vengan a visitarnos. Excepto este martes!
Bill: que pasa ese día?
Akane: bueno Bill.. veras, es algo un poco riesgoso pero da igual! Tenemos un enfrentamiento de skate este martes a las 3.
Tom: enfrentamiento? O.o
tu: patinaremos en rampas y haremos trucos contra otro grupo de skaters, y dudo que sea una partida amistosa..
Akane: no lo será, ese tal Tony tiene algo contra James..
tu: como sea, tendriamos que ir a practicar al parque no crees?
Akane: buena idea, skate nocturno >:D
tu: la ultima vez que lo hicimos terminamos de cabeza en la fuente de agua Akane-chan..
Akane: waajajaj no olvidare la cara que pusiste nunca!!
tu: - la fulminaste con la mirada - shut up!
Bill: - sonrio - espero que se diviertan chicas!
Tom: me llego un mensaje con una ''amenaza'' de parte de David, vamonos Bill! - lo agarro del brazo y se lo llevo -
tu&Akane: cuidense chicos!


Los chicos se fueron y ustedes se prepararon para ir al parque.

Se estaban poniendo la ropa.

tu: que me pongo? una bermuda, un pescador o mi jean?
Akane: solo vistete, iremos a patinar no a modelar por ahi dahh!
tu: umm.. me pondre el jean, emm Akane.
Akane: - poniendose sus zapatillas - dime..
tu: no viste mis converse negras?? n.n'
Akane: debajo de tu cama Sam..
tu: - te metiste debajo de la cama - ohh tenias razón! mis niñas *_*



Akane: Samantha Van hart! hace menos de 2 dias que llegaste a esta casa y dejas tus zapatillas tiradas por ahi!!?
tu: bueno bueno no me retes.. estan gastadas xD
Akane: siempre las usaste para practicar.
tu: cierto, mañana preparate porque iremos de compras!!
Akane: ok, quieres terminar de vestirte?
tu: hay que amargada..
Akane: esque esta oscuro afuera!!
tu: - poniendote tu campera - logicamente, porque es de noche - le sacaste la lengua -


Llegaron a la puerta tomaron sus skates y se fueron al parque a practicar.


Akane: oye Samy.. viste que ahi hay una mini rampa??
tu: donde?
Akane: allá - señalo -
tu: quieres y a ver?
Akane: vamos.


Practicaron en las mini rampas y luego volvieron a casa.

Akane: Sam voy a matarte..
tu: jaja porque?
Akane: te diste cuenta la forma en que me cai por tu culpa??
tu: asi se aprende!!
Akane: recuerdas los videos de cuando practicabamos? esas si eran caidas O.o
tu: deberiamos verlos no?
Akane: jeje si! hablando de videos.. te acuerdas que dijimos de hacer un video xD?
tu: ah si.. pero de que?
Akane: estuve viendo tu carpeta y encontre letras de canciones - te miro -
tu: urgaste mis cosas???
Akane: sip, queria asegurarme de que no tuvieras drogas o armas O.o que tal si cae la policia??
tu: - entrecerraste los ojos - si claaro.. mejor empezemos con el video x)
Akane: ok, pero vamos a-
tu: si si si


Fueron a la habitacion en la que estaban los instrumentos e improvisaron un poco.

Akane: te gustaria que hagamos una banda?
tu: no sera mala idea!
Akane: lo que si.. nos haria falta el bajo.
tu: y alguien que cante.
Akane: claro que NO la cantante seras tu ;D
tu: quee?? pero si yo no se cantar!! (mentirosa xD)
Akane: sesese
tu: enserio!!
Akane: no te creo. Sigamos.


Tardaron unas 4 horas en escribir una cancion completa.

Despues comieron algo y se fueron a dormir.


Al otro día te levantaste, te diste una ducha y te vestiste.

Te pusiste una de las bermudas por la cual no te decidias anoche. Una remera Fucsia hecha por ti. Muy bonita por cierto. Y tus zapatillas




Fuiste a despertar a Akane que dormia como tronco y preparaste el desayuno.
Desayunaron y fueron al shopping, antes que nada tenias que ir a tu trabajo a pedir la renuncia.


Mientras con los twins...


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Wenas!! Perdón por la tardanza!! No se me ocurria bien que escribir.. pero ahi lo tienen!
Espero que lo disfruten y que les guste.

COMENTEN PLIS!

Las AMOO!

2 comentarios:

  1. sfasfsdfsdfsadf Waaaaaaaaaaaaaa!!! ame las zapatillas!!!!! & el capi tbmm!!!! Onee eres la mejor!!!!.... *-*
    sube pronto sino morire!! xD...
    mierdo esa pregunta de tom.... e.e por qe tanta curiosidad?!! :|

    ResponderEliminar
  2. Te QuedO Genial el Cap .!!
    Tom q curioso eres .1!1 hahaha

    ResponderEliminar