domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 15 '' Reconciliación ''

Estoy volando!!

Bueno, no tanto así. Si pierdo el equilibrio estoy muerta X__X

Intentaré la vuelta de 360°, aunque la ultima vez que lo hice me enyesaron el brazo izquierdo.. okey, correré el riesgo. Bebo dejarlos con la boca abierta!

Tomaré mas impulso.. AHORA! Diste una magnifica vuelta de 360° grados sobre el aire y caiste limpiamente sobre la rampa subiendo bien arriba y de otro salto aterrizaste como si nada.

todos: O.O
tu: - basjaste - ejem.. ahi tienes Tony. Ahora no fastidies ok?
Tony: - te mriaba serio -
Akane: no re cuerdo la ultima vez que hiciste eso onee-chan..
tu: segura?
Akane: mmm.. - se quedó pensando - oh si! claro como olvidarlo, te llevamos al horpital y tuvieron que enyesarte el brazo izquierdo.. como olvidarlo!
tu: sip, mi primera fractura en plena práctica..
Akane: no olvidaré la cara de Max cuando te vio tirada en el suelo tomandote el brazo y llorando.
tu: eso nunca lo vi..
Akane: estaba desesperado!

tu: si como ahora por ganarme en esto.. juju le toca subir a la rampa!!


Cuando el ultimo skater termino de patinar, se acercaron a los ''jueces''. Amm otra cosa, en tu grupo eran el equipo N°2 y el de Tony era N°1.


Juez1: tengo que admitir que todos son grandiosos patinadores..Pero el equipo ganador es uno solo.
Juez2: vimos todas sus rutinas y estudiamos cada desplazamiento..
juez3: tengan en cuenta que lo mas importante es el desenvolvimiento en la pista..
Juez1: así que el equipo ganador es...
Juez2: el  equipo N°1!!

tu: quee?? me jodes!! wiii
James: genial!!
Chris: jaaaaaa en tu cara Tony!!

Se pusieron a celebrar gritando y saltando todos juntos mientras Tony los miraba con.. amm, indiferencia.

Además de ganarse el parque como SU territorio para patinar, les dieron una gran bolsa a cada uno de ustedes.

Akane: que onda con la bolsa? - la levanto -
tu: si te pones a ver aquí dentro hay.. - tocaste la bolsa - un board, ruedas, trucks, wao una llave para atornillar.. En fin, son piezas para armar un skate!
Akane: wii genial!!
James: muchachos está todo arreglado! Así que ya podemos irnos.
tu: si por favor, voy a morir en este momento si no llego a mi casa D=
Akane: que exagerada.. Y dirás a NUESTRA casa..
tu: cierto... - miraste a Max - disculpenme chicos..


Te acercaste a él.

tu: amm, Max yo-
Max: que quieres?
tu: solo quería decirte que.. eres un gran skater hermano - sonreiste levemente - de hecho siempre lo has sido, y aunque no lo creas no te odio. Te quiero y mucho!
Max: - te miró fijamente a los ojos y dió un suspiro -
tu: por mas que te hallas alejado de mi cuando tenía 14 años, nunca olvide cuando me enseñaste por primera vez a patinar!
Max: Samy..
tu: me dijiste Samy? O.O
Max: no lo arruines! pendeja..
tu: cállate, deforme!!
Max: deserebrada!!
tu: inverbe!!
Max: pudrete!
tu: vete al demonio!!

Todos los miraban con cara de WTF?? Y ustedes como cuando tenian 10 y 12 años  siempre se decian de todo pero cariñosamente.

Akane: esto huele a reconciliacionde hermanos...
James: ese es su hermano??
Akane: sip, Max.. es fastidioso, pero buena persona. Aunque no lo creas..
James: Sam tiene muchos secretos por lo visto..
Akane: no responderé eso..
James: - se encogió de hombros -


Se quedaron hablando durante unos 20 minutos..

James: bueno chicas yo me voy! Me esperan en casa. Nos vemos! - se fué -

Akane: ashh ya Sam!! vamonos, estoy cansada..
tu: que dices?
Max: no lo se..
tu: no te preocupes, vienes con nosotras a vivir a la casa de Akane.. estamos muy solas allí.
Akane: como que andas invitando a este a vivir en mi casa!!
Max: valla Akane.. la ultima vez que te vi eras un diminuto gnomo de jardín..
Akane: te voy a dar el gnomo..
tu: Akane! tranquila onee.
Max: esta bien..
tu: estas seguro de que no me odias?
Max: no es odio, mas bien sentía envidia. - sonrió -
tu: y aun la sientes?
Max: jaja shut up Samantha! - te rodeo el cuello cariñosamente mientras te despeinaba -
tu: ashh tu tambien!!? que tienen todos con mi cabeza??
Akane: es que tan grande que dan ganas de agarrarla y-
tu: - la fulminaste con la mirada -
Akane: bieen, me callo.
tu: vamos a esperar el bendito bus?
Akane&Max: okey!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn, te reconciliaste con tu sexy hermanito mayor!
Ahora, las cosas cambian. Habrán problemas y más problemas.. creo.

Bueno, me disculpo por la tardanza! Y mañana subiré 2 capitulos o mas. Tengo en mente una idea jeje.

Tambien cuando termine esta fic y la otra, voy a escribir una mas!

Espero y sigan comentando, ya que no resivo tantos coments. Vamos chee!! 25 seguidores y nomas 3 comentarios??
No se vale chicas!!
Necesito saber que piensan de cada cap!!

Bueno, las dejo.

Se cuidan!! Bye.

3 comentarios:

  1. Algo corto pero lindo ^^ Muy bien Cane (: Subi rapido, me encanto el capitulo :D Lo estuve esperando hace años (? xD hahaha, me encanta tu fic :) ♥

    ResponderEliminar
  2. eaeaeaea!!!! con un hermano de esos no salgo a la calle xD.... safsdafasdfsdf :O me rompi un brazo?!!! CHAN!! yo siempre quise romperme un brazo u.u adssadfsadfsd sigele onee!!! qiero saber que pasa!!!!

    sayonara!!!! cdt!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo Genial el Cap aunque te quedo n poco corto (:
    Siguelaaa !!

    ResponderEliminar